Gresite negro para piscinas

Gresite Colores

Niebla Antracita

13,45
-4%

Gresite Colores

Niebla negro

11,95

Gresite Negro

Liso Negro

18,25

Gresite Colores

Liso Antracita

17,95

Además, se pueden combinar decenas de colores entre sí como gresite blanco y negro. Ante tantas opciones, surge inevitablemente una pregunta: ¿de qué color es el agua?

Esta es la pregunta central en el diseño de piscinas. Lo primero que tienes que hacer es decidir qué sensación quieres que transmita tu piscina y, en consecuencia, con qué acuarelas se creará. Después de tomar la decisión, ¿con qué cojín de piscina lograrás este efecto?

Como te hemos dicho antes, el agua es incolora y somos conscientes de que el color puede cambiar al jugar con los azulejos de la piscina. Pero hay otros factores que influyen.

Además del color del mosaico piscina, otros factores que también modifican el aspecto del agua son la profundidad de la piscina (cuanto más profunda es el agua, más oscura es) y la luz que recibe (cuanto más sol, mejor y más vivos lucirán los colores)

Además, un aspecto muy interesante de las piscinas negras es su sorprendente efecto visual tipo espejo. Esto se consigue de forma muy sencilla mediante la aplicación de gresite negro que puede ser brillante, negro o mate para crear el efecto de una superficie lisa que refleja el cielo como un espejo.

Los efectos visuales creados por esta tecnología son asombrosos. Algunos te hablarán de un lago en medio de un jardín con piscinas gresite negro, otros te dirán que se siente como si estuvieras caminando sobre el agua como si fuera una superficie de vidrio.

Las piscinas con gresite negro tipo espejo se fusionan con el espacio de decoración general. La piscina gresite negro posee una estética de lujo. Un acabado sofisticado y moderno que ofrece terrazas de los chalets más bellos y distintivos o incluso hoteles de 5 estrellas.

Sin duda, es un símbolo de elegancia que destaca. ¿Imaginas este derroche de glamour en tu hogar?

  • Los revestimientos oscuros, especialmente los de piscina gresite negro, ayudan a mantener la temperatura del agua estable y cálida, lo que contribuye al ahorro de energía y aporta una sensación de confort gracias al agua caliente.
  • Este aumento de la temperatura del agua alarga la temporada de baño del año. El color de piscinas de gresite negro hace invisibles los elementos interiores de la piscina, por lo que la suciedad queda mejor disimulada que en las piscinas con revestimiento en tono claro.
  • Una piscina color negro es perfecta para lograr un efecto de agua natural. Estéticamente hablando, proporciona una belleza sin igual durante todo el año.
  • El arquitecto y diseñador español Oscar Tusquets expresó una vez su preferencia por el mosaico negro, ya que logran que en invierno la piscina no parezca una instalación deportiva abandonada sino una piscina integrada en el jardín.

El color negro aumenta la temperatura de la piscina más de lo habitual. Esto, que será positivo en piscinas situadas en zonas de sombra. Pero no es recomendable su uso en lugares con luz solar directa ya que una piscina negra absorbe el calor.

Una piscina negra efecto espejo crea un acabado visual que puede estropear el diseño si lo que se refleja es una textura antiestética. La idea es reflejar vegetación, el cielo o decoración llamativa.

Se requiere energía adicional para iluminar la piscina con focos interiores. Esto se debe a que el negro absorbe toda la luz, por lo que por la noche la piscina se verá como un mosaico negro gigante con extraños puntos brillantes.

Una combinación clásica que nunca pasa de moda es el gresite blanco y negro. Los dos colores contrastantes pero básicos se complementan a la perfección y son sinónimo de elegancia, sencillez y atemporalidad en la decoración.

Motivo más que suficiente para encontrarlas en prácticamente todas las colecciones de decoración de interiores de las empresas más destacadas.

Por todo esto y mucho más, no cabe duda que el gresite negro es la opción perfecta para diseño de interiores y exteriores. Ya sea que desees conseguir una piscina negra efecto sofisticación o un cuarto de baño con distinción y estilo.