Gresite rojo para piscinas

Gresite Colores

Niebla Salmón

13,95

Gresite Colores

Niebla rojo

19,75

Gresite Rojo

Liso Rojo

38,45

Gresite antideslizante

Niebla rojo anti

34,95

Gresite antideslizante

Liso Rojo anti

48,95

Por ejemplo, el gresite rojo y el gresite blanco es una de las composiciones favoritas para cuartos de baño, puesto que brinda fascinación y refleja una personalidad única, dejando atrás los colores tradicionales correspondidos con el agua, una opción que hace varios años no era común.

Es que lo actual está relacionado a lo llamativo y original, si estás de acuerdo obviamente perteneces al grupo que marca la pauta, entonces no debes pensarlo más: ¡gresite rojo, es tu color! 

Además podrás vivir experiencias variables, este último factor se debe a que la coloración del agua repercute directamente en los rayos del sol, que este recibiendo la piscina en ese momento. 

El color del azulejo igualmente es muy relevante a la hora matizar la tonalidad del agua; en la carta de gresite de colores puedes encontrar: gresite rojo niebla, gresite liso rojo, niebla rojo anti o liso rojo anti.

Debes saber que el precio del mosaico varía según el modelo y colores demandantes, en el caso del gresite rojo y las tonalidades que ya te mencioné, el presupuesto ronda desde los 19,75€ hasta 48, 95€ el m2.

Si te identificas con lo dicho anteriormente, esta decoración es la elección ideal para ti. Por otro lado, hay que decir, un baño en gresite rojo debe fusionarse con los accesorios y muebles que escojas para no agobiar la zona de higiene.

Este tono tan atractivo es lo más actualizado en baños, te recomendamos una mezcla con gradaciones claras y texturas parar armonizar el espacio. Es decir, es indicado alternar piezas rojas con otros colores, asimismo puedes destinar solo para el mosaico la zona que contacta con el agua.