Gresite Hexagonal

Colores Disponibles de Gresite Hexagonal


Mejores Lugares para colocar Mosaico hexagonal

El mosaico de hexágonos es una propuesta que fue muy utilizada en el siglo XIX. Ahora, ha regresado como tendencia para revestir espacios específicos de la casa, a continuación, te decimos donde:

Gresite Hexagonal para Piscina

Sabemos que el Mosaico hexagonal está en auge, cada vez más diseñadores lo usan para brindar un aire moderno y sofisticado al hogar. Esta tendencia se ha extendido hasta el mundo de las piscinas.

Aunque es cierto que el gresite para piscinas convencional puede ser más económico, los resultados con mosaico Hexagonal son espectaculares. Cualquier piscina revestida con gresite hexagonal destaca por encima de todas las demás y sin duda, impresiona a cualquiera que tenga el lujo de bañarse en una.

gresite hexagonal piscina

Gresite Hexagonal en el Baño

De todas las formas geométricas del gresite, el hexágono logra adaptarse a todos los estilos. Ya sea un cliente con gustos clásicos o contemporáneos, un mosaico hexagonal baño en la casa no defraudará.

Gracias a la versatilidad que presenta su diseño, se pueden crear composiciones compuestas, donde se puede combinar con otro tipo de revestimiento dejando un acabado único. Te recomendamos puntos estratégicos para resaltar con mosaico hexagonal baño como:

mosaico hexagonal baño nordic

La pared del lavabo

Gresite hexagonal taupe nacarado

Relieves en la ducha

Gresite hexagonal color caqui

Parte de una pared o una sola pared

Gresite Hexagonal en cocinas

A través del mosaico hexagonal cocina ganarás una estética diferente a lo convencional. Por ejemplo, el mosaico hexagonal bien distribuido puede resaltar ciertos puntos creando un diseño muy bonito y original. Por ejemplo:

El salpicadero

Gresite hexagonal taupe mate

Una sola pared

Gresite hexagonal metalizado venecita hexagonal color bronce

Gresite hexagonal en suelos

Para un pavimento mosaico hexagonal perfecto puedes adquirir teselas de distintos tamaños, texturas, colores y otras formas. Estas piezas ayudarán a que tu suelo se vea innovador y divertido al mismo tiempo.

Puedes aprovechar el gresite hexagonal suelo para dividir las diversas estancias de la casa. Distintos colores o marcaciones en los suelos se ven muy sublimes para diferenciar: el comedor, la cocina o el recibidor.

Gresite Hexagonal verde mate 942

Ventajas de utilizar un Diseño hexagonal

El resultado del mosaico hexágonos es impresionante. Debido a que su forma geométrica es perfecta para recrear figuras, es decir, tiene infinidades de posibilidades decorativas. 

Por ejemplo, el mosaico de hexágonos es común para destacar un área. Igualmente, el mosaico hexágonos es totalmente aceptable en una obra de revestimiento continuo. 

Formato Malla

Lo que hace que la obra de tu baño, cocina o piscina sea implacable, se debe a la presentación del gresite. Este es un material que viene generalmente en malla, lo que quiere decir que estas pequeñas piezas están insertadas en un enmallado para unirlas. 

Esto facilita su colocado, y por lo tanto abarata costes de obra.

Consejos para utilizar el Color Perfecto

En el mercado encontrarás mosaicos hexagonales colores y acabados para acertar con tu gusto. De hecho, el mosaico hexagonal blanco es propicio para transmitir un estilo puro o higiénico. En cambio, el mosaico hexagonal negro es recomendado para reducir espacio.

Asimismo, elegir un mosaico hexagonal blanco y negro es una combinación fiel que nunca pasará de moda. Por ende, es el equilibrio perfecto para estancias selectas.

Mientras que, para un look más industrial, el mosaico hexagonal gris y gresite hexagonal blanco son ideales para una cocina moderna. Por su parte, el mosaico hexagonal mate es otro acabado que se aplica para combinar.  

Ahora, la colección de mosaico hexagonal azul sugiere serenidad. Para suavizar la coloración normalmente se combina con gresite hexagonal blanco y mosaico hexagonal verde. Estas tres tonalidades son muy frecuentes para piscinas y baños.

Estas solo son ideas, las venecitas hexagonales te dejan realizar gran cantidad e combinaciones a la cual más original, teniendo muchas posibilidades por delante.