Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

countries

14

customers

3500+

tiles-icon

500+

factory

30

CONOCER AL EQUIPO

Carlos (España)

CEO | Fundador

¡Hola!, Soy Carlos diríamos que soy el CEO de la compañía, pero como bien saben mis compañeros los organigramas y yo no nos llevamos muy bien. Nuestra metodología de trabajo es la flexibilidad, el dinamismo, y el criterio propio. Más vale una empresa con 50 mentes, que una empresa con 1 mente y 49 cabezas.

Trabajamos en equipo y aunque cada uno tiene su desempeño individual, cuando un departamento está atareado no dudamos en echarle una mano. Ah añadir sobre mi que en mis ratos libres siempre intento sacar tiempo, para pasarlo jugando al scalextric con mis hijos, sin duda es lo que más disfruto.

Marlene (Francia)

Servicio de atención al cliente de Francia

!Bonjour! Mi nombre es Marlene, mi experiencia en diferentes sectores ha hecho de mi perfil profesional un perfil adaptable a cualquier necesidad del cliente, acompañándolo en cualquier proceso de interacción con la empresa.

Aparte de atender clientes, cuanto tengo ratos libres me encanta evadirme con agradables lecturas y música relajante.

Mireia (España)

Servicio de atención al cliente de España

¡Holaa! Soy Mireia, el positivismo en persona, siempre con alegría y las pilas cargadas, me apasiona la contabilidad por eso en esta empresa tanto el departamento financiero como el contable están al día.

Ah, añadir que soy toda una profesional en el Billar, por no hablar de mi incondicional entrega a la gimnasia artística.

Stefan (Rumania)

Informático

¡Hello! Soy Stefan, el pequeño de la familia. Soy un joven perfeccionista que me gusta el entorno empresarial, siempre aportando ese desarrollo digital que hoy en día requieren dichos entornos.

Apasionado de la aviación✈️ y amante de la naturaleza, me encanta la combinación del tecnicismo y la belleza del arte, siendo esta la firma de mi trabajo.

Sergio (España)

Marketing Specialist

¡Heey! Mi nombre es Sergio, junto a Stefan trabajo en la imagen corporativa digital, digamos que aportó esa profesionalidad y esa toma de decisiones para que nuestros clientes puedan conocernos mejor, el objetivo primordial es la mejora en la experiencia digital del cliente.

Un apasionado del sector empresarial y siempre al corriente de las nuevas tendencias digitales. Mis principales pasatiempos son jugar a fútbol y estar con mi familia.

Lusiana (Rumania – España)

Editor

!Helou! Soy Lusi, y entre las diversas funciones que ejerce cada miembro de este fantástico equipo, está la mía, la de una férvida escritora. Soy la encargada de crear el contenido que te facilite la información necesaria acerca de cada producto.

Todo cliente es merecedor de recibir lo que busca. No todo en la vida es trabajar, pero siempre viene bien añadir un poco de tus pasiones, y la mía es el arte en todas sus facetas.

¿Quieres unirte al equipo?

Siempre estamos buscando personas ambiciosas, entusiastas y emprendedoras para unirse a nuestro equipo. Si este es el caso, escríbanos qué puede hacer por nuestro negocio que lo diferencie de los demás.

info@gresitepiscinas.com

El cliente es nuestra prioridad

No nos dedicamos a fabricar, pero nuestro conocimiento del mundo de la cerámica, del gresite y de la piedra nos permiten encontrar a los mejores fabricantes de mosaico, azulejos y piedra. Estamos localizados en la provincia de Castellón, el epicentro de la producción de azulejos en España que junto a Bolonia forman las mayores zonas de producción de revestimiento de toda Europa.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente, así, evaluamos los presupuestos de nuestros clientes y les ofrecemos lo que creemos que es mejor para ellos. En grespiscina.com pensamos que la atención personalizada a nuestros clientes es muy importante y por esa razón nos gusta escucharlos y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Qué hacemos?

Nuestros productos se adaptan a tu piscina, a tu terraza o incluso a tu interior y es normal tener dudas sobre el material a utilizar y el proceso de instalación del mismo. Estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo todos los días. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos contigo y ayudarte.

Una piscina es algo que disfrutarás durante muchos años, así que es normal tener algunas dudas. Estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo cada día. Estaremos encantados de traspasar nuestro conocimiento y ayuda a aquellos que la necesiten.

Si necesitas un presupuesto de azulejos, gresite o cualquier tipo que tengamos a la venta, llámanos y estudiaremos tu caso y buscaremos una empresa de transporte que se ajuste a tus necesidades. Preferimos este método de trabajo a pesar de ser mucho más laborioso porque es la mejor manera de personalizar el trato y el servicio a cada cliente.

Te ofrecemos materiales de alta gama, intentando siempre ajustarnos a tu presupuesto para que puedas ofrecerte el producto de tus sueños, y esto, al precio más económico. Contáctenos y le ayudaremos en lo que necesite. Le prepararemos un presupuesto (sin compromiso) adaptado a sus necesidades.