Quiénes somos

À PROPOS DE NOUS

countries

14

customers

3500+

tiles-icon

500+

factory

30

Un equipo al que le encanta innovar

Gresitepiscinas.com es una compañía especializada en la venta de azulejos y gresite desde que nuestro padre se estableció a principios de los años 70 en el área de Castellón. Este largo viaje de más de 40 años significa toda una vida dedicada a la venta de materiales para la construcción.

Esto nos ha permitido especializarnos y tratar a nuestros clientes con la mayor profesionalidad, aconsejándoles sobre todas las dudas o problemas que les pudieran surgir, tanto en el material como en las calidades, medidas, situaciones o en cualquier formas de colocación.

CONOCER AL EQUIPO

Carlos
Ceo

Sarah
Servicio al cliente

Marlène
Servicio al cliente

El cliente es nuestra prioridad

No nos dedicamos a fabricar, pero nuestro conocimiento del mundo de la cerámica, del gresite y de la piedra nos permiten encontrar a los mejores fabricantes de mosaico, azulejos y piedra. Estamos localizados en la provincia de Castellón, el epicentro de la producción de azulejos en España que junto a Bolonia forman las mayores zonas de producción de revestimiento de toda Europa.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente, así, evaluamos los presupuestos de nuestros clientes y les ofrecemos lo que creemos que es mejor para ellos. En grespiscina.com pensamos que la atención personalizada a nuestros clientes es muy importante y por esa razón nos gusta escucharlos y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Qué hacemos?

Nuestros productos se adaptan a tu piscina, a tu terraza o incluso a tu interior y es normal tener dudas sobre el material a utilizar y el proceso de instalación del mismo. Estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo todos los días. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos contigo y ayudarte.

Una piscina es algo que disfrutarás durante muchos años, así que es normal tener algunas dudas. Estamos acostumbrados a resolver problemas de este tipo cada día. Estaremos encantados de traspasar nuestro conocimiento y ayuda a aquellos que la necesiten.

Si necesitas un presupuesto de azulejos, gresite o cualquier tipo que tengamos a la venta, llámanos y estudiaremos tu caso y buscaremos una empresa de transporte que se ajuste a tus necesidades. Preferimos este método de trabajo a pesar de ser mucho más laborioso porque es la mejor manera de personalizar el trato y el servicio a cada cliente.

Te ofrecemos materiales de alta gama, intentando siempre ajustarnos a tu presupuesto para que puedas ofrecerte el producto de tus sueños, y esto, al precio más económico. Contáctenos y le ayudaremos en lo que necesite. Le prepararemos un presupuesto (sin compromiso) adaptado a sus necesidades.