Gresite marrón para piscinas

Gresite Blanco

Liso Marfil

14,75

Gresite Colores

Liso Crema

15,85

Gresite Colores

Liso Hueso

17,45

Gresite Colores

Niebla ámbar

12,25

Gresite Colores

Niebla Beige

13,45

Gresite Marrón

Niebla Crema

13,25

Gresite Colores

Liso Arena

16,85

Gresite Colores

Liso Tierra

17,75

Gresite Colores

Niebla Marrón

13,95

Gresite Colores

Niebla Tierra

15,45

Gresite Colores

Liso Marrón

17,75

Gresite Colores

Niebla Marrón Chocolate

15,85

Gresite Colores

Liso Marrón Chocolate

18,75

Gresite Colores

Liso Marrón oscuro

19,95

Gresite color marrón

El gresite marrón es un material que a simple vista llama mucho la atención, por lo que no es difícil enamorarse de él fácilmente. Pero, ¿sabes realmente lo que estamos colocando en el revestimiento de este espacio del hogar?

La gente en su mayoría piensa que el gresite es un tipo de azulejo, cuando en realidad no es lo que se refiere a eso, sino que es importante diferenciarlo.

En primer lugar, la diferencia principal del azulejo respecto al gresite es que es un material donde su principal componente es la arcilla, lo cual posee una cara con vista vitrificada, pero absorbe agua, y en cambio el gresite no.

Por otra parte el gresite color arena o marrón  está fabricado de cristal plano que lo funde a altas temperaturas, tiene 0% de porosidad, por lo que tienes la tranquilidad que será siempre del mismo tamaño y el agua no será absorbida bajo ningún concepto.

El gresite marrón para piscina permite adornar o forrarlas de un  solo color, en este caso gresite marrón o gresite beige,  o combinación de ambos, e igualmente se pueden crear degradados, algún tipo de  dibujos o en su defecto logotipos para diferenciar de las corrientes.

El gresite marrón para piscinas se puede encontrar en tablones o planchas que se llaman teselas, y como te dije al principio con este gresite para piscina marrón puedes jugar a la creatividad y tener  una multitud de posibilidades decorativas.

También existen materiales  de cerámica que se asemejan al gresite y que pueden ser gresite beige, gresite para piscinas y baños marrones o una combinación de ambos que le dan elegancia a tu espacio diseñado para usar el gresite.

¿Cómo personalizar tu  piscina con el gresite beige o marrón?

En primer lugar debes elegir un color que la haga única, en este caso te recomiendo gresite beige, color arena o gresite marrón que son los colores de moda, estos se presentan en lisos rugosos mate y brillante.

También este gresite marrón o beige para baños o piscinas, puedes encontrarlo de varias formas, tales como: Cuadrado, de forma hexagonal o el  redondo…todo depende de tus gustos.

Por su parte el tamaño del gresite color arena o beige, viene de varios, y va a depender de cual sea el diseño que quieres colocar, los que más se utilizan vienen en placas de 33 x 33, el cual forma un mosaico de piezas pequeñas para tu baño o si quieres para piscinas.

Los elementos decorativos juegan un papel especial en los baños y piscinas que usan gresite marrón o gresite color arena.

Revestir tu piscina con gresite beige o color arena

Recomendaciones para revestir tu piscina con gresite beige o color arena.

arrow Usar gresite beige o color arena de buena calidad.

arrow Que no sea poroso

arrow Anti resbalante

arrow Recomendado de 8 mm de espesor

arrow Limpiar bien el lugar donde se hará la instalación del gresite marron, beige o color arena con abundante agua para evitar la grasa.

arrow La superficie a instalar debe estar bien compactada con días previos de aplicación.

TIPOS DE GRESITE

El gresite  lo puedes diferenciar en primer lugar  en cuanto a las formas, también a los colores y por ultimo a la disposición de los mosaicos.

Pero existe una diferencia principal que es en cuanto a las teselas, y puedes conseguir tres tipos de placas:

En primer lugar existe una, la cual se fabrica con papel que tiene cola colocándose  en la cara donde está el acabado para poder  unir las piezas del mosaico

 

La segunda se fabrica con una malla en la cara no vista del producto.

Los puntos de silicona de un material llamado poliuretano, que facilita el agarre del gresite, es la característica principal de la otra capa y es la que da resultados más óptimos porque no se desprenden los mosaicos y hay mayor agarre.

Existe cierta confusión pero igual estos gresite se parecen muchos, es por ello que debes conocer los aspectos de colocación, los materiales a utilizar son los mismos.

Igualmente se  puede hacer un suelo revestido de gresite y se aplica en paredes, en los lavabos y también en las bañeras.

Otra ventaja  del gresite marron es que su pequeño formato le permite ser instalado en superficies curvas y hacerle cualquier diseño, por eso es recomendado para piscinas.  

Ventajas del gresite marron

Primero que todo, el hecho de decorar  con gresite marron  le otorga  personalidad y diseño. Su utilidad  para decorar  posee varias formas de hacerlo: revestimiento uniforme, diseño de dibujos, así como murales.

¿Qué implementos necesitas para colocar el gresite en tu baño o piscina?

Para su instalación se usara una paleta empleada por albañiles.

Igualmente una llana para ayudar a emparejar, pero debe tener dientes.

para cualquier imperfección un cortador manual de cerámica.

También debes usar una mezcladora eléctrica de cemento para fijar el gresite en la piscina o en el baño

Es recomendable una regla, nivel o escuadra para que todo quede derecho en la piscina marron

También utiliza baldes para almacenar los materiales.

Una esponja para limpiar la piscina con gresite marron

Color del agua

El color del agua en las piscina, lo determinan muchos factores, entre ellos la profundidad del agua, la luz del lugar, la iluminación adicional que pueda tener el sitio,  el entorno, pero sobretodo el color del gresite, en este caso el gresite beige, o gresite color arena.

Si la ubicación de la  piscina se encuentra donde pegan directamente la luz del sol, el color por ende será más claro y por el contrario recibe poca  luz, el agua se tornará más oscura.

Es por eso que te recomiendo que si quieres recrear una piscina con agua que se asemeje a un ambiente paradisiaco, lo ideal es que le coloques un gresite beige a la piscina y obtendrás un color del agua maravilloso, en tonos turquesas irresistibles.

Pero si por el contrario lo que quieres es recrear un tono de agua de verde más profundo, el mosaico adecuado para ello es  el gresite color arena o un beige de tono más fuerte.