Gresite gris para piscinas

Gresite Colores

Niebla Gris claro

12,75

Gresite Colores

Niebla Gris claro Anti

20,95

Gresite Colores

Liso Gris claro

14,45

Gresite Colores

Niebla Gris anti

20,75

Gresite Colores

Liso Gris oscuro

14,45

Gresite Colores

Niebla Antracita

13,45

Gresite blanco nacarado

Nacarado plata

32,95

¿Qué debo tener en cuenta al elegir gresite piscina gris?

El gresite gris piscina ofrece importantes ventajas, entre ellas una gran durabilidad, al igual que alta resistencia a la humedad y también a los cambios de temperatura, asimismo es un material muy fácil de mantener y limpiar.

  • El gresite gris para piscinas se puede decir que es un mosaico vítreo prensado y posteriormente cocido.
  • Donde su capa vítrea es impermeable para evitar que el agua se absorba, es resistente a los productos químicos es por eso que se le considera un material ideal para el revestimiento de su piscina gris.
  • El gresite para piscina gris es prácticamente inalterable ya que es resistente al choque térmico y es de fácil limpieza así como de colocación.
  • Tiene una absorción menor del 0,1 %, lo que puede significar idóneo y de alta durabilidad en sus piscinas gris.
  • Otra de las características es que es resistente a las manchas y si las hay se pueden quitar con agua caliente.
  • Se considera un formato ideal para superficies curvas, lo que facilita el diseño de cualquier tipo de piscina gris con gresite.

¿Qué tipos de gresite para piscinas hay en el mercado?

El gresite  es una  clase de revestimiento muy conocido, principalmente por ser el clásico material con el que se revisten las piscinas o los baños.

Su uso data de los años 60, y es actualmente que ha tenido un reimpulso, así como un amplio abanico de usos, que incluye cocinas y pasando incluso por exteriores.

Y es que el gresite gris para piscina está fabricado con materias primas de manera natural y resulta resistente a altas temperaturas, y algo que le puede aportar una durabilidad que no tienen otros materiales.

¿Por qué elegir el gresite en color gris?

Si se  compara con otros tipos de  materiales para revestir una piscina, el gresite gris  es un poco más costoso, y su proceso de instalación es difícil sin embargo cuando ya esté todo listo y que veas sus beneficios y que vale la pena, te darás cuenta que fue una buena elección. 

Gresite gris en el baño

Este material resulta muy atractivo para revertir tu sala de baño, ya que le aporta elegancia, buen gusto, sobriedad y clase a una parte tan importante como lo es el baño de cada hogar.

El gresite gris del baño, resulta ser una buena  opción, resulta ideal si lo que quieres es darle un toque único  a tu ducha, con el gresite gris oscuro y el gresite gris claro se pueden conformar mosaicos de diferentes colores y el resultado viene a ser  muy original.

Además si estás pensando en decorar tu cuarto de baño con estilos árabes y modernos, los mosaicos que puedes realizar con  Gresite son la opción más acertada y de bajo costo.

El gresite en los baños se puede colocar en las paredes, así como en los suelos, y pueden mezclarse elaborando piezas artísticas donde los resultados finales vienen a ser espacios únicos e irrepetibles.