Gresite verde para piscinas

Gresite Colores

Niebla Verde agua

11,75
-10%

Gresite Colores

Niebla Menta

11,25

Gresite Colores

Niebla Verde Caribe

12,25

Gresite Colores

Niebla Verde esmeralda

12,25

Gresite Colores

Niebla Verde Turquesa

12,75

Gresite Colores

Niebla Verde Laguna

11,95

Gresite Colores

Niebla Verde claro

15,75

Gresite Colores

Niebla Verde pistacho

16,75

Gresite Colores

Liso Verde claro

15,45

Gresite Colores

Liso Verde Laguna

18,15

Gresite Colores

Liso Verde Caribe

17,75

Gresite Colores

Liso Verde turquesa

17,75

Gresite Colores

Liso Verde Amazonas

17,75

Gresite Colores

Liso Verde oscuro

19,45

Gresite Colores

Liso Verde esmeralda

19,45

Gresite verde

Un color intenso con matices llamativos

¿Has pensado en revestir tu piscina con gresite verde? El diseño, desarrollo y construcción de piscinas ha evolucionado significativamente en los últimos años, dando paso a nuevos estilos que se distinguen claramente por formas y colores innovadores.

Los mosaicos para piscinas reaccionaron muy rápidamente a estas nuevas tendencias, adaptándose a las necesidades y requerimientos de sus usuarios para definir las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores y exteriores. Es allí donde las piscinas con gresite verde toman un protagonismo interesante.

Gresite verde para piscinas

En la actualidad, las piscinas ya no se pintan ni se alicatan de color azul tradicional. Sin duda, este es el color que más se suele utilizar para obtener agua cristalina, cercana al color del Mar Caribe.

Pero las tendencias se renuevan y en la actualidad las piscinas gresite verde pisan con fuerza entre las favoritas. Y es que su color profundo e intenso invita a sumergirse dentro y dejarse envolver por la serenidad que transmite esta tonalidad.

Una de las dudas más comunes a la hora de diseñar y revestir una piscina es imaginar el color del agua después de elegir el mosaico en tono verde. Al cubrir el interior de una piscina gresite verde se logra simular los tonos de la naturaleza. Por lo que jugando con la intensidad del color podrás crear un verdadero oasis muy atractivo.

Las piscinas de gresite verde son perfectas para conseguir un efecto similar al agua de lagunas, ríos y montañas. Por eso, este tipo de mosaico es ideal para emplearlo en zonas húmedas, spa, piscinas de interior como saunas que requieren materiales de construcción duraderos y un diseño de primera calidad.

¿Por qué es conveniente elegir gresite verde piscina?

Cuando se reviste una piscina con gresite verde se consigue un efecto sorprendente que invita a quien se sumerge en ella a renovar su energía y volver a su sensación de bienestar. Pero este tipo de mosaico ofrece cualidades mucho más importantes:

  • La innovación técnica permite un acabado especial simplificando el proceso de fabricación.
  • El agua verdosa en la piscina permite crear gráficos creativos que acercan la naturaleza al ambiente y amplían sus posibilidades de color.
  • Acabado fino, consiguiendo la homogeneidad del producto frente a las rugosidades típicas de la fabricación tradicional.
  • Más detalle y claridad en el diseño gracias a la fabricación digital.

Además, el gresite verde se encuentra entre los materiales más utilizados en piscinas gracias su alta durabilidad y excelente aislamiento, así como por su extrema resistencia a los productos químicos, la humedad y los choques térmicos.

La cubierta de la piscina gresite verde turquesa se convierte en la solución de decoración definitiva con elegancia, innovación y durabilidad al mismo tiempo.

Así mismo, la estructura del mosaico vítreo lo convierte en un material que puede soportar grandes cambios de temperatura, por lo que es ideal para piscinas al aire libre, donde la exposición a la luz solar puede calentar la superficie y el fondo de las piscinas gresite verde niebla.

Otro aspecto muy importante de las piscinas gresite verde es la seguridad. Los bordes redondeados de los azulejos evitan lesiones al nadar o tumbarse en la pared de la piscina.

A parte de las características técnicas, también es importante el equilibrio entre durabilidad y diseño. Debido a su tamaño, el gresite verde caribe es un material ideal para crear patrones, bordes o diseños que acentúen el fondo y las paredes de una piscina.

¿Cómo se ve afectado el color del agua?

El gresite verde oscuro sin duda, tiene la capacidad de crear un efecto visual impresionante en el tono del agua donde se emplea. Sin embargo, cuanto más profunda es una piscina, más luz puede absorber y por tanto más oscuro el color del agua.

En el caso de piscinas de baja profundidad, la capacidad de absorción de luz es mucho menor y por tanto vemos el agua más transparente. Además, el color del agua de la piscina gresite verde caribe se ve afectado por la hora del día, la ubicación de las nubes, el entorno o la localidad en la que se encuentra.

Por eso a la hora de elegir el revestimiento para una piscina verde turquesa y otros tonos es importante tener en cuenta si la piscina se ubicará en el interior o exterior ya que este aspecto tiene estrecha relación con el acabado final del diseño.

Y es que una piscina recubierta con gresite verde turquesa lucirá mucho más brillante y atractiva si se encuentra al aire libre, interactuando con el reflejo de los rayos del sol que van cambiando su intensidad a lo largo del día.

Lo mismo ocurre con las piscinas de interior, estás resaltarán mucho mejor revestidas con gresite verde agua por ejemplo, que le aportará un efecto de profundidad muy interesante al agua. Incluso esta sensación se puede intensificar si le añades iluminación a la piscina.

Tipos de gresite verde para la piscina

Como ya te hemos dicho, dispones de infinidad de tonos en gresite verde para que te animes a darle un aire exótico y paradisiaco a tu piscina. El color de este azulejo recrea el agua natural y aporta personalidad creando espacios únicos e individuales.

La versatilidad de los tamaños de este mosaico permite que se adapte a cualquier superficie. Puedes combinar gresite verde claro con otros colores de azulejos como gresite verde niebla para crear diseños tan fantásticos como elegantes.

También dentro de esta gama de colores destacan el gresite verde esmeralda y gresite verde caribe niebla que ayudarán a crear un efecto visual de agua de manantial.

Si quieres ir más allá puedes elegir gresite verde pistacho o gresite niebla menta que aportarán un color del agua estilo laguna cristalina muy llamativo. Sin duda, cuando se trata de revestir piscinas con este color las posibilidades son infinitas.

Pero las bondades de estos azulejos no terminan allí, es posible aportar al acabado del agua un aspecto vibrante y enérgico con una piscina turquesa. Este tono es perfecto para exteriores porque la luz del sol ayudará a reflejar un tono intenso con sensación de vitalidad y confort.

Las piscinas con gresite verde turquesa así como piscinas con gresite verde caribe vienen geniales para sitios públicos que en verano lucirán sumamente brillantes e invitarán a pasar mucho más tiempo dentro del agua.

piscina niebla verde 38x38 gresite verde 38x38

En el caso de una piscina gresite verde claro o piscina gresite verde agua aportarán una sensación mucho más apacible, calmante y renovadora que denota tranquilidad para nadar un rato y recobrar energías.

Sin importar que prefieras una piscina verde claro efecto agua turquesa o una piscina verde oscuro efecto agua esmeralda la idea es dejar volar tu imaginación. Aprovecha la calidad y resistencia de este material sin renunciar al estilo.

Los hogares más exigentes prefieren la superficie brillante de este tipo de mosaicos. Su acabado estilo piscina verde claro efecto agua caribe y muchos más lo hace ideal para interiores y exteriores.