Mortero especial para Juntas de Piscinas

Catálogo de mortero para rejuntado de piscinas

Mostrando los 4 resultados

Mortero especial para Juntas de Piscinas

Starlike Evo 5 kg

63,75

Mortero especial para Juntas de Piscinas

Morcemcolor Epoxi R2T 5kg

51,50

Mortero especial para Juntas de Piscinas

Morcemcolor Plus Flexible CG2 AW 5kg

10,25

Mortero especial para Juntas de Piscinas

Morcemcolor Plus Flexible 20 kg

25,95

Ventajas de utilizar pasta para juntas de piscinas

Utilizar un motero específico para las juntas de la piscina es imprescindible, y estas son algunas de las ventajas que ofrece frente a otros productos:

  • Nuestro mortero es resistente al agua, es por esto que es un material idóneo para las piscinas, de esta forma se evita la absorción y se garantiza una mayor durabilidad.
  • Otra de las características que hacen este tipo de morteros adecuados para la piscina es su resistencia a los productos químicos. Como ya sabéis, casi todas las piscinas utilizan cloro y otros productos de limpieza que pueden ser muy corrosivos, por lo que es imprescindible utilizar los productos apropiados que no se deterioren con el tiempo.
  • Como la piscina tiene una superficie que está en constante contacto con la humedad, puede tener tendencia a la aparición de hongos y moho, por ello, es importante usar un mortero especial para prevenir el crecimiento de hongos en las juntas y mantener siempre un aspecto impoluto en tu piscina, especialmente si escoges la junta epoxi.
  • Además, el mortero también suele ser muy fácil de aplicar, lo cual lo termina por convertir en un producto perfecto.
  • Algunos morteros también están disponibles en diferentes colores, por si quieres conseguir una estética más concreta y quieres contribuir con cada material empleado.

Elegir un mortero especializado para las juntas de piscina es fundamental si quieres conseguir que tu piscina se mantenga con la mejor apariencia durante el mayor tiempo posible.

Preguntas frecuentes

Si tengo una piscina de sal, ¿qué cemento para juntas de piscinas necesito?

El producto más recomendable a la hora de adherir las juntas de tu piscina de cemento es la junta epoxi. Se trata de un material que se adhiere con facilidad, impermeable y de gran resistencia tanto a la abrasión, como a los productos químicos.

¿Cómo puedo comprar lechada para piscina en vuestra tienda?

Para comprar mortero para juntas de piscinas en nuestra tienda te recomendamos antes seguir los siguientes pasos:

  • Pídenos presupuesto, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.
  • Envíanos tu código postal, de esta forma podremos comunicarte el tiempo de envío y el precio en relación a la distancia.
  • Infórmanos sobre si eres un profesional o quieres comprar una gran cantidad de lechada, ya que puede que podamos aplicar precios especiales.

¿Qué cemento para juntas es mejor para gresite de piscinas?

Los morteros para rejuntar que tenemos disponibles en nuestra tienda son perfectos para todo tipo de material, tanto para el gresite como para el azulejo.