Las piscinas grises son una tendencia que ha venido en aumento. Se ven realmente bien y transmiten diferentes sensaciones agradables para quienes las miran. Una piscina de este color es una decisión bastante única y original, así como las piscinas de color negro o de otros colores que desafíen al clásico azul.

Piscina gresite gris claro

Pues, el gresite gris piscina viene en diferentes tonos. Lo más seguro es que halles tu tono de gris claro que más se adapte a lo que buscas. Ten en cuenta que dentro del agua, el gresite adopta colores sumamente vívidos e intensos, así que no debes preocuparte por si el gris elegido por ti es muy claro.

La piscina gris claro de tus sueños puede ser revestida por gresite o por otro material. Debes preguntar por la disponibilidad de materiales y colores, nosotros te ayudaremos con todo el gusto del mundo a orientarte en estos aspectos. Los tonos de gris claro son diferentes, todo dependerá del efecto visual que busques en tu piscina

Otro aspecto a tener en cuenta dentro del color de este tipo de piscinas, es que se en oportunidades pueden ser interpuestas estas piezas grises junto a piezas azules, celestes, turquesa, entre otras, para obtener un efecto diferente. De hecho, en lugar de que se vea enteramente gris, se verá como turquesa al proyectarse los diferentes colores en el agua.

Piscina gris oscuro

Una piscina gris oscuro es una excelente opción cuando realmente queremos que nuestra piscina simule una sensación de agua dulce, ya sabes, esa que corre libremente en ríos y arroyos. Es muy difícil conseguir este tipo de efectos en una piscina, pero empleando un material de color gris oscuro, podemos conseguirlo.

 Sin embargo, puedes optar por revisar algunas piscinas de este tipo en nuestro catálogo. Probablemente puedas conseguir inspiración partiendo de allí para lo que sería tu piscina.

Piscina fondo gris

Hay quienes prefieren una piscina fondo gris, esto quiere decir que solamente el fondo se encontrará revestido con material de este color. Frecuentemente, las pareces de la piscina se revisten con colores azules, turquesa, verde caribe, entre otros. Esto es para obtener otro tipo de efecto.

Se trata de un efecto similar al caribe, en donde el agua tiende a verse un poco más azul, más verdosa o más turquesa. Es un efecto bastante hermoso y se consigue empleando lo que serían este tipo de combinaciones de colores entre los materiales. Nuestro equipo se encuentra capacitado para orientarte en cuanto a estos efectos.

Es común ver estos efectos en las piscinas de hoteles y demás, ya que se busca un acabado un poco más natura y tropical, en lugar del típico efecto de agua marítima empleando materiales azules o celestes. Finalmente todo dependerá del efecto que desees obtener y de las combinaciones de colores que pretendes emplear.

Las piezas de gresite piscina gris tienen un tamaño estándar que va desde los 2,5 × 2,5 a 5 × 5 centímetros. Pueden venir de un solo tono de color, ya sea gris claro, gris oscuro, o uno en específico. Sin embargo, también hay una serie de combinaciones interesantes de gresite entre tonos oscuros y claros para disponerlos en toda la piscina.

Hay diferentes opciones de gresite, pero todas tienen la misma calidad en color y durabilidad. Nosotros proporcionamos los materiales con los estándares de calidad más altos del mercado. Es por ello que si deseas revestir tu piscina con nosotros, te ayudaremos en todo momento con ello.

Hay diferentes opciones de piscina gres porcelánico gris. Los tonos de gris son bastante completos y hay para todos los gustos. Todo dependerá del efecto que deseas lograr en tu piscina y de lo que desees proyectar desde los colores que se reflejarán desde el fondo por medio del agua.

Una piscina porcelánico gris tiene la misma calidad que una que fue revestida con gresite. Esto ya dependerá completamente de tus gustos y de la imagen que quieras para tu piscina. Tienes diferentes opciones para elegir desde nuestro catálogo y podemos ayudarte orientándote con ello en todo momento.

Piscina gris ventajas

Una de las piscina gris ventajas, son la combinación de colores entre grises y otros ofrece una serie de proyecciones vívidas en el agua. La experiencia dentro de una de estas piscinas corresponde a lo que sería similar a entrar en una masa de agua natural. Comúnmente se usa para simular el agua dulce en ríos y arroyos.

También es importante resaltar que el emplear este color dentro de una piscina puede aumentar la temperatura dentro de la misma unos cuantos grados. Esto es porque los colores oscuros y opacos absorben mejor el calor en el ambiente y provenientes de los rayos solares. A diferencia de otros tonos más fríos.

¿De qué color se verá mi piscina?

Esto dependerá enteramente de la combinación de colores que desees emplear. Es justamente por ello que te invitamos a ver nuestro catálogo. Puedes obtener un efecto caribe, un efecto de agua marina, efecto de agua dulce, todo dependerá de lo que desees. En este punto podremos ayudarte a orientarte en cuanto a ello mucho mejor.

También debes considerar el emplear luces para que la piscina se ilumine durante la noche. Los colores se verán igual de intensos y vívidos empleándolas. Igualmente debes considerar que mayormente se consigue un efecto océano empleando estos colores. Pero, dependiendo de la intensidad del color, el tono, o de si lo combinas con otros, puedes obtener efectos diferentes.

El agua dentro de esta piscina puede recordar mucho al agua del océano. Esa agua que se pierde en el horizonte y es bastante hermoso. Sin embargo, también puede recordar bastante al agua que vemos en sitios con agua dulce natural como arroyos y ríos. Esto porque el agua aquí suele verse gris, pero al mismo tiempo cristalina y limpia.

Es por ello que debes tener claro con anterioridad el tipo de efecto que buscas en tu piscina gris. Todo ello representaría una diferencia clara entre el aspecto que quieres lograr. En todo caso podrás gozar de todos los beneficios que acarrea el emplear material color gris en tu piscina y se verá realmente maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.