¿Cómo puedo reparar una grieta en mi piscina de gresite? 

Al tener cierto tiempo con nuestro gresite en piscinas suele suceder que una u otra pieza se agriete o se caiga. Por lo que surgen varias interrogantes ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Habrán realizado un mal trabajo? ¿Cómo puedo reparar una grieta en mi piscina de gresite? Ahora bien, en este artículo te mostraremos algunos tips para solventar estos problemas. 

En primer lugar, en www.gresitepiscinas.com aconsejamos que el gresite sea de malla y no de papel. La malla nos permite reforzar la zona agrietada. Para el pegado del gresite solo debemos utilizar un producto, mortero cola especial para piscinas color blanco.

¿Qué debo realizar? 

Lo principal que se debe realizar al momento de encontrar una grieta es verificar que no existan otras grietas o piezas afectadas. 

 

 

gresite

El procedimiento consiste en corregir la grieta o pieza caída (no suele ser muy difícil). Solo debe implementarse una pieza nueva acompañado de cemento cola en sustitución de la desplomada.

¿Es necesario contratar a alguien que lo solucione? 

La corrección de grietas en piscinas es posible ser corregido de manera rápida y exprés. Por lo que, no es necesario contactar a alguna empresa encargada de solucionar estos problemas a menos que la misma persona lo desee (no obligatorio). Sin embargo, este procedimiento lo puede hacer cualquier persona sin problema alguno. 

Lo principal que se debe realizar al momento del procedimiento de instalación del gresite, es contratar un profesional que esté capacitado en la implementación del mismo. De esta manera, evitar futuros problemas con la estructura de la piscina.

Por otra parte, un mantenimiento adecuado resulta fundamental para evitar las grietas de la piscina. También, se recomienda no dejar muchas horas la piscina sin ningún tipo de agua. Cuando el suelo y los costados de la misma están vacíos el sol puede generar grietas a causa de la sequía que presenta.   

Los productos que te recomendamos utilizar son para la reparación de una grieta en piscina construida con hormigón y alicatada con gresite, azulejos o pintura son: nuestros productos de impermeabilización, cemento cola especial, para piscinas y  junta hidrorepelente.

Si necesita material para la reparación contacte con:

C/Gobernador, 45, 2B; Castellón

info@gresitepiscinas.com