Gresite luminiscente

El gresite luminiscente, o gresite fosforescente, es un mosaico que absorbe la luz y después la desprende en la oscuridad. De forma que es capaz de brillar en ausencia total de luz. Funciona exactamente igual que los cromos fosforescentes con los que hemos jugado desde pequeños.

Este producto puede utilizarse en diferentes aplicaciones. Se pueden marcar los carriles del fondo de la piscina o señalar los bordes de los peldaños de una escalera. También se pueden hacer dibujos con gresite luminiscente, de modo que en la oscuridad brillarán y aportarán a tu piscina un toque único.

No solo podemos usarlo en las piscinas, sino que el gresite fluorescente se puede colocar en carriles bici, en baños, sitios públicos, etc. 

Además, ofrecemos buen precio de gresite luminiscente para piscinas, con la mejor relación calidad/precio.

Aquila-night

Piscinas que brillan en la oscuridad

La luminiscencia es toda especie de “luz fría”. La pintura luminiscente es tendencia en el mundo. Muy explotada en las discotecas o bares con poca luz y en las fiestas. Crean un ambiente espectacular por su gran colorido. A los profesionales del “Bodypaint” les encanta pintar con colores llamativos e impactantes luminiscentes. Es un color que cambia de tonalidad y que no pasa desapercibido. Una piscina con gresite luminiscente será la locura   y te permitirá ofrecer a tus invitados un día original y muy colorido.

 La luz de las luciérnagas

Alucinante ver estos minúsculos insectos brillando en el jardín de la casa. Recordar esos árboles “marcianos” que emitían luces titilantes durante las noches de verano. No hay mejor ejemplo de luminiscencia que las luciérnagas. Pero no son las únicas que transmiten luz, existen  aproximadamente 700 especies de animales luminiscentes. Todos ellos poseen un órgano especial que a través de una reacción química producen esa luminiscencia.

Gresite luminiscente…Una piscina con luz propia

Un efecto vistoso y claramente impresionante. La necesidad de “brillar” sigue siendo algo  evolutivo en el ser humano. La luz propia está en aprovechar la energía. Lo de reflejar la luz será una consecuencia. Este tipo de revestimiento es especial para realizar un diseño audaz en la piscina.

Este color recoge la luz en el día y la proyecta de noche dando un verdadero espectáculo. Funciona para decorar con apliques, resaltar las escaleras o las orillas, así como también elaborar un genial diseño que en la oscuridad será apreciado en su totalidad dándole un toque extravagante. Una piscina con luz propia revestida totalmente de gresite luminiscente tendrá un papel protagónico ahora que la tendencia de la  luminosidad llega a las piscinas por medio de estos mosaicos de vidrio luminiscente. Si quieres comprar gresite luminiscente, no dudes en contactarnos.

Compartir esta publicacion